29 enero 2010

Holaaa otra vez :) !!*

Despues de tantooo tiempo sin publicar, aqui estoy otra vez :), aun no me he rendido jejeje.

Tengo tantaaas cosas que quiero hacer, tantos deseos que espero se hagan realidad, tantas metas por cumplir este nuevo año.... En fin, muchas cosas en mi cabeza :$.

Lo principal es que se aproxima cada vez mas el termino de mi carrera y siento que no he avanzado mucho, pero es mi culpa, no practico :$. Anhelo con todas mis fuerzas ser ilustradora, y empezaré desde ya, no lo dejaré para el futuro.
Ya empecé a practicar con el illustrator, no es fácil, pero aprenderé.

Quiero modificar un poco el blog, porque ya no sólo seran accesorios, tambien quiero hacerlo mas personal, asi que me leeran mas a menudo :P; claro, sin dejar a un lado mis creaciones :).

Y para que se vayan acostumbrando y tengan una idea, aqui les dejo lo primero que hago en illustrator (lo primero aceptable claro :P). Sé que no es la gran cosa, y que un niñito puede hacerlo, pero estoy empezando y me causa mucha ilusión :). Me falta muchisimo por aprender, pero por algo se empieza :).

Me despido no sin antes desearles lo mejor para este 2010. Que sea un año lleno de bendiciones, de metas cumplidas y bellos momentos :).