10 noviembre 2010

Delicado Empaque :D♥

Estos son los nuevos empaques en los que se entregan los pedidos :). Me encantan!!♥.

Luego de mucho tiempo entregando los pedidos en bolsitas plásticas, claro, con todo el amor del mundo :), pero pensaba que el empaque podría ser aún mejor, y hasta que hace poco se me ocurrió hacer estas cajitan tan coquetas :D. Tenía un patrón guardado desde hace años jeje, y pensé en usarlo para esto :).

Las bolsitas las hice después de muchos intentos fallidos jajaja, intentando copiar las bolsas de papel :P. Pero me salieron bastante bien :).
Están realizados en papel ledger, cinta color negro, y el logo de "Fole Accesorios" pegado jeje :). También a un lado de la cajita, y colgando de la bolsita de papel, la dirección del blog y el correo de pedidos jeje ;).♥
Al igual que las pulseritas, ambos son 100% hechos a mano :) por mi :P y con todo el cariño y la dedicación :).
Espero les guste tanto como a mi :D♥.

02 noviembre 2010

Pedido Personalizado XD♥

A continuación les muestro un pedido que me hicieron recientemente, modificando la pulserita que llamé "Vintage" y agregándole alguito más ;).
Como ven lo nuevo son estos aretes en combinación con la pulserita que me pidieron XD. Creo que nunca había mostrado aretes en el blog :P, no son mi fuerte jajaja, pero era un pedido muy especial y aquí están :)♥.
La pulserita está realizada en gamuza morada trenzada y cadenas entrelazadas :). Colgando tiene una pieza en pewter de la que cuelga en el centro un pequeño corazoncito y abajo un cristal morado también :).

Los aretes estan realizados con la misma pieza que la pulserita, de los que cuelga un corazón pequeñito en el centro y el mismo cristal morado :).

Espero les haya gustado :)♥. Diganme qué opinan de los aretes XD?.

Pulseras Sencillitas :)♥

Como dice su nombre, estas pulseritas son mucho más sencillas, más simples, más finitas; para cualquier ocasión o usar todo el día!!! :)♥.
Están hechas en cordón finito (an no consigo el nombre real :P) de hasta 6 colores distintos, y tienen colgando una figurita del mismo color :). Mariposas, estrellas, corazones, tacones, cascabeles, lo que quieras ;)♥.

Super alegres y coloridas XD♥.
Del color que quieras, y con lo que quieras, para que siempre realces tu color favorito jejeje :P.

Para finalizar les adelanto que esten bien atentas, ya que estoy pensando en realizar un pequeño sorteo ;) en agradecimiento por pasar por aqui y donarme un poquito de su tiempo ;)♥.