27 junio 2009

Lacitos :)



Estas pulseritas me encantaron :)
La azul la hice para mi y me encantoo como quedo el lacito :)
Me encantaron los colores, son bien alegres y combinan con casi todo ;).
De hecho esa es la inspiracion, la alegria :), para recordarme que debo sonreir mas a menudo :P ;).

La verde la hice para mi hermanita que tambien le gusto mucho :)
Le puse una mariposita porque le encantaan jeje.

Estan hechas en gamuza y los lacitos en cinta, la pulserita azul tambien tiene alguito de cola de raton :P.

Si quieres una del mismo estilo, ya sabes donde escribir ;).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ofrecome Flor!! eres tu..hahahaa cuando vi las pulceras y el collar se me hicieron conocidos..cuando lei el perfil fue que caì..hehe

Gracias por la visita!

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

jejje muchisimas gracias a Ti :)

Silvia dijo...

dure un troo para encontrar donde se mandan los comentarios :P:P:P me gusto el collar asi asi es k lo quieroo!! y las pulsas son muy lindas sigue asii!

animo!! k tus amigos te vamos apoyar ;)