09 julio 2009

Pulserita sunlight :)

Aqui otro pedido de hace unas semanas ;).

Esta me la pidieron amarillo y blanco, por lo que me inspire en el sol :).
Le puse un poco de gamuza amarilla en varios tonos colgando para que simule los rayos de sol jeje :P.



No se por que pero hay algo que me recuerda esta pulserita:

´´En esta vida mundana
olvida el hombre prever
que hoy, el mañana de ayer
sera el ayer de mañana.

No hay nada mas inseguro
puesto que el tiempo no para
que el breve hoy que separa
el pasado del futuro.

No echemos pues en olvido
lo que en la vida es mas cierto
y es que el ayer ha muerto
y el mañana no ha nacido.

¿Y quien afirmar podrá
si ese mañana que ansía
sera un nuevo y claro dia
o eterna noche será?´´.

Desconozco autor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje Beiiiaaa!!! Mi Pulseriita...LmaO!

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

jejeje me alegro muchisimo de que te haya gustado :) :) :) !!