27 junio 2010

Mis Finales ♥

Bien, como habia prometido hace un mes aprox. aqui estan mis trabajos finales o al menos parte de ellos, de Técnicas de Ilustración :).

El prof. se quedó con algunos de ellos :(, pero me quedan las fotos y la satisfacción de haberlos hecho :)♥.


Este es uno de los que el prof. se llevó :(. Esta hecho en lápiz blanco sobre 1/2 papel canson negro :).
Este otro no es uno de los trabajos finales, lo hice hace tiempo pero no lo había mostrado aqui, y el prof. tambien se quedó con el.


Y aqui uno muy especial, ya que es con otra técnica, témpera seca, y es el único aceptable que logré hacer con esa técnica:$ fue muy satisfactorio ver el resultado :). El prof. dijo que aun le faltaba un poco, pero a mi me encantó el resultado :)♥.


Espero les hayan gustado :). Luego les muestro alguito que se me ocurrió con este leoncito jejeje :D♥.

2 comentarios:

Limb dijo...

C.U.T.E.!!! :P :$::$:$:

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

XD♥ Muchas gracias Limb !!!