29 junio 2010

Mi agenda ♥

Hace una semana aprox. compré una agenda. Ya eran suficientes las veces que olvidaba alguna reunión o algo que hacer :P.
Ha sido mi nueva compañera día a día. Más que una agenda es casi un diario, claro, no escribo secretos ni cosas asi :P, pero es bueno escribir algo más que las cosas que debo hacer o las reuniones a asistir.

Aqui la ven, sí parece de una niña, pero... no todo mi blog lo parece :P? bueno tengo casi 22 años y no puedo dejar de ilusionarme cada vez que veo algo de Disney, especialmente de las princesas. Me encantan :P.

Yo les recomiendo a ustedes que tambien tengan una, no tiene que ser una agenda formalmente, puede ser un pequeño cuaderno; donde escriban las cosas que van haciendo día a día. Es muy reconfortante y además al final del día te das cuenta de que tu vida no es vacía, de que cada día es diferente y hasta puedes evaluar lo que hiciste ese día e intentar mejorarlo al día siguiente :).

Cada día trato de escribir algo que he aprendido, me he acostumbrado desde que entre a la universidad a observar todo lo que ocurre a mi alrededor, como decía uno de mis prof. ya que seremos publicistas debemos saber lo que pasa a nuestro alrededor, no se nos debe escapar nada, porque a parte de que tenemos que estar actualizados, cualquier cosa puede ser motivo de inspiración :). Yo también lo he tomado como que cada cosa puede ser un aprendizaje nuevo :).

Precisamente ayer he escrito:
Creo que cada frase tiene su peso y cada quien puede sacarles bastante provecho si las interioriza :).

Muchas gracias por tomarse unos min. y leerme :).

4 comentarios:

Limb dijo...

Me gusto tu frase ;) y tb tengo una para vos, aunqeu creo que ya la puse aqui, no me acuerdo y me da flojera revisar :P:P pero nunca esta por demas, es muy profunda y se que te ayudara mucho ;) "No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives." (Franz Kafka)

PD: C.U.T.E! :P:$

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo de siempre :D :)♥

Thessa dijo...

Me encanta lo que has escrito. Y tienes razón, no por tener una cierta edad tienes que hacer las cosas acorde a ella. Yo tengo 50 y me encantan las cosas de Disney también.

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

:D Muchas gracias Thessa. Que bueno que no soy la única jeje :D♥