25 julio 2010

Pulserita Alicia ♥

Aquí estoy de vuelta :). Tengo problemitas con el internet, va y viene, espero me deje publicar esto :P.

Esta pulserita la tenía en la cabeza desde hace tiempo. Me fascinan Alicia en el país de las Maravillas y Alicia a través del espejo ♥, tengo la fortuna de tener un libro con el texto y las ilustraciones originales y no me canso de leerlo :). Lo disfruto muchísimo ♥.

Esta pulserita esta hecha en honor a Alicia, y sus aventuras en ese mundo mágico :).
Es bien sencillita, debo admitir que no es lo que esperaba :(, pero aun así me gusta y ojalá encuentre los materiales para hacer la versión 2.0 jeje:D.

Está hecha en gamuza azul y cola de ratón blanca :). Tiene un lacito negro de raso que me encanta ♥ y colgando una llave (la que necesita al inicio del libro para abrir la puertecita), una tetera (la merienda con el sombrerero y la liebre de marzo :P) y un espiral, simbolizando todas las locuras que vive Alicia en este país de las Maravillas :).

Ya para terminar les dejo con este ´trocito´ de Alicia ;).

´´Asurraba. Los viscovivos toves
taladrando en las váparas ruetaban;
misébiles estaban los borgoves,
mientras los verdos momios bratchilbaban.´´

Sé que no han entendido nada jajaja me encanta :P. Es la primera estrofa del poema ´El Fablistanón´ que Alicia lee en uno de los libros de la casa del espejo. Me encanta por lo extraño y loco que es :P. Luego les doy la explicación que le da a Alicia de esto otro personaje ;).

4 comentarios:

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Estos comentarios han sido eliminados por ser spam o muy sospechosos. Por favor cualquier cosa que quieran decirme identifíquense o envíenme mensaje a mi correo de pedidos. Gracias :)

Thessa dijo...

Es preciosa la pulsera. Muy bien representados los elementos del cuanto. Ya nos dirás qué significan esas estrofas.
Un beso.