18 octubre 2010

Pulsera Vintage ♥

Después de tanto tiempo ausente debido a diferentes razones, vuelvo con muchas cositas nuevas :). Nuevas pulseritas, nuevos materiales, en fin, ya iran viendo ;).

Para empezar con lo nuevo les muestro esta pulserita, he quedado fascinada con ella ♥, me encanta :D. No es del todo vintage como el título pero creo que evoca ese estilo :).

Está hecha en gamuza negra trenzada con cadenas entrelazadas :). Tiene un botón estilo vintage a un ladito y colgando una pieza hermosa en forma de marco en pewter, de la que cuelga un pequeño corazoncito en el centro y fuera otro con la inscripción "love" :).

Se ve muy elegante y aunque el estilo es algo vintage se ve al mismo tiempo moderna :D♥.
Me encanta como ha quedado y espero que a ustedes también.

Qué opinan? ♥

6 comentarios:

Limbert dijo...

Esta muy linda! :) segui adelante me gustan mucho las cositas que haces :)

Silvia dijo...

florrr!! me gusta me gustaa!! quiero esa si la tienes en purpura mejor..sino esta bien pero necesito una de tu pulseritas lindas con unos aretes que le combinen, antes del lune...pliss!! se te quiere

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Muchas gracias XD♥.

Silvia esta bien :). Te escribo por fb para los detalles ;).

Paola De la Rosa dijo...

Me encanta!!
Es miaaaa la quiero!

Helen dijo...

está preciosaaa

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Muchísima sgracias XD♥. Me alegra mucho que les guste XD.