26 octubre 2010

Pulsera Moda :)♥

Está pulserita la tenía en mente hace tiempo, mejor dicho, el tema :P, pero no tenía los materiales etc. Hasta que por fin ahora pude hacerla y creo que está bastante bien :D♥ me encanta♥.
Está hecha en gamuza trenzada con 5 diferentes tonos de morado :). Tiene una cadena aldededor y 5 dijes que simbolizan un vestuario completo: vestido, zapatos, cartera, sombrero?; para completar tiene un cierre en forma de candado, con la inscripción "DIOR" :D♥. Espero les guste :D.
Para las chicas que siempre están buscando las últimas tendencias, que les encanta la moda, el diseño de modas o simplemente (como a mi querida amiga Olga :P) le encantan los zapatos y carteras XD. En fin, ideal para una mujer coqueta ;).
Si la quieres escríbeme prontito a fole.pedidos@gmail.com ya que no habrá otra igual ;).
PD: Ya casi llegamos a las 3000 visitas :O!!! desde que puse el contador a finales de Junio :), estoy muy feliz muchísimas gracias a ustedes :D♥.

5 comentarios:

Limbert dijo...

Que bonita pulsera :D

Helen dijo...

Bella... io quiero unaa

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Gracias XD♥.

Helen: Esa ya no está disponible :(.
Si quieres puedo hacerte una parecida :). Escríbeme a fole.pedidos@gmail.com y acordamos todo ;).

madelin dijo...

tienes telefono o celular me encantan barias pero quiero una forma mas directa decomunicarme

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Hola Madelin!! me alegra mucho que te gusten :).
Si me mandas un correo por ahi arreglamos todo ;)
fole.pedidos@gmail.com
besos!