12 marzo 2010

Afirmación!! ;)

Nunca te darás cuenta de lo que eres capaz de hacer hasta que te animes a hacerlo ;), se los digo por experiencia propia. Animense a hacer las cosas, no digan que no pueden, HAGANLO luego entonces podran saber si pueden o no, y lo mas propable es que lo logren ☻.

Nunca se dejen dominar por el miedo al fracaso. Inténtalo, y si a la primera no sale como querías, relájate, siempre tendrás otra oportunidad ☻.

Les comento esto porque recientemente pasé por ello, aún estoy en ello la verdad :P, pero tengo la certeza de que esforzándome puedo lograrlo, y que siempre podré empezar denuevo☻.

Así como dibujé esto que les muestro, en lapiz blanco sobre papel canson negro, casi sin darme cuenta :P; Sé que con esfuerzo podré dibujar en grafito las tareas que tengo ☻, que aunque lo vea dificil lo lograré, porque tengo esa convicción y esas ganas de dar lo mejor de mi, y demostrarme a mi misma que puedo lograrlo ☻.

Nunca pensé que podría llegar a dibujar algo asi, lo deseaba pero pensaba que faltaba mucho tiempo para que pudiera hacer algo parecido :P, pero lo intenté y lo logré ☻. Aún me falta mucho por aprender pero me he dado cuenta de que voy por buen camino ☻.

Asi que si pude hacer ello, relajándome y poniendo de mi parte, lo demás igualmente lo haré ☻, y cuando eso ocurra, les contaré como me fue ;).

2 comentarios:

Thessa dijo...

Hola Fole: Es un retrato magnífico. Nunca había visto un dibujo pintado con lápiz blanco sobre papel negro. Queda espectacular, al menos, yo me he quedado sin palabras al verlo. Y, tienes razón, siempre tenemos que seguir intentando hacer cosas, aunque no salgan como a nosotras nos gusta. Al final, todo lo que hagamos merece la pena por algún motivo, aunque sólo sea por el hecho de haberlo intentado.
Un beso.

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por aqui un ratito y por tus bellas palabras, no sabes la alegria y el ánimo que me dan :D♥.
Besos♥.