09 marzo 2010

Ideas ideas ideas....

Que mal es cuando estas en blanco sin saber que hacer, cuando las ideas no brotan y la inspiración escapa de ti sin poder alcanzarla, es desesperante; pero tambien lo es cuando en tu cabeza brotan mil ideas a la vez :P igual te quedas sin saber que hacer y es una sensación igualmente o mas desesperante aún cuando no tienes a mano lo que necesitas para realizarlas :(.

Uff asi está mi cabeza en estos últimos días, sin saber que hacer :(, pero no por la falta de ideas sino el exceso de ellas y la falta de lo que necesito para materializarlas :(.

Es desesperante esto, la idea no sale de mi cabeza ni por un instante, en cada momento me persigue, y sé que como siempre me pasa, no me dejará en paz hasta que la realice. Sólo se repite en mi cabeza lo que necesito y las formas de conseguirlo.

Ojalá pueda ir pronto a comprar materiales porque me impaciento ☺♥.

2 comentarios:

juglar_del_bosque dijo...

"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives." (Kafka);) vos puedes y lo sabes muy bien ;) segui adelante!! ;)

•·´`·.·•Flor•·.·´`·• dijo...

Muchas gracias por tus palabras!!:$ :)