06 marzo 2010

María Moñito !!! :P

Holaaaa a tod@s!!

En esta ocasión les presento esta pulserita jejeje. Me encantóooooo como quedó
, aunque pasé bastante tiempo haciéndola valió la pena ☺, casi me la quedo pero tuve que dejarla ir :(. Haré una para mi XD.


En la fotografía anterior aun no estaba terminada, apenas habia terminado de ponerle tooodas esas cintas jejejeejeje. Aqui ya pueden ver el resultado final ☺.

Está hecha en gamuza negra y cola de raton blanca☺. Tiene cintas de todos los colores que tengo jejeje amarradas alrededor de la pulserita, y un dije de un corazón al que le puse un lacito plateado :D.

María Moñito fue un personaje infantil de hace tiempo aqui en Rep. Dom. jeje, y desde que terminé la pulserita me recordé de ella :P y pues asi la bauticé ☺.

Tambien les contaré que si les gusta pueden conseguirla en el 9no. encuentro de Moda y Arte BAZaRT
NARBON ☺.



Si dan clic en la imagen pueden ver todos los detalles :).

Yo no estaré oficialmente alli (me verán en el próximo jejeje) pero algunas de mis cositas estarán por allí en el stand de
Crafting in tecnicolor :).
Publicamente le doy las gracias a Paola por insistirme en eso jejejeje.

No hay comentarios: